Cesta  

(vacía)

Boletín de noticias

Nuevos productos, ofertas especiales... Suscríbase!

Publicidad

Publicidad

 

Kitcheneasy: calidad y diseño en su cocina

 

Formas de Pago

contrareembolso visa mastercard transferencia bancaria

Categorías

Síguenos...

Facebook

Mueble Cocina - Hornos

  • Mueble de Cocina con Doble Columna para Hornos, Frigorífico o Despensa. En Madera lacada Brillo o Mate. Nueva Colección Kitcheneasy. Incluye:
  • Columna para integración de Frigorífico o con baldas para Despensa.
  • Columna con huecos para Horno y Microondas, dos gavetas inferiores  y puerta abatible superior.

Más detalles

Elija un color:

Precio Base: 2 050,95 € IVA incl.
Precio Según Opciones: 2 050,95 € IVA incl.

Opciones

Disponibilidad: Fabricación Bajo Pedido


Muebles de Cocina con Doble Columna para integración de Frigorífico o Despensa y Hornos.

  • Combinado de Cocina compuesto de Doble Columna para Frigorífico o Despensa y Horno convencional y Microondas. Un mueble de Cocina diseñado para favorecer el almacenaje e integración de electrodomésticos en un armario de cocina compacto que aprovecha al máximo su espacio.
  • El Mueble de Cocina para Hornos consta de:

1. Una columna para integración del Frigorífico o para uso como despensa de cocina con baldas incluidas.
2. Una columna compuesta por huecos para Horno y Microondas, dos gavetas inferiores para cacerolas y una puerta abatible superior para guardar bandejas, etc.

  • Este Mueble de Cocina tiene un diseño modular y se le puede añadir otra columna, una estantería o una alacena de la gama Kitcheneasy como complementos útiles y decorativos.
  • Medida única: 132 x 60 x 192 cms.

 

Kitcheneasy: Gran Diseño, gran Calidad.

El Mueble Columna para Hornos, Frigorífico o Despensa forma parte de la Colección de KitchenEasy que amplía su gama con nuevos colores en Lacados Brillo y Mate. Una pieza que destaca en cualquier mobiliario de cocina por su diseño y calidad de materiales con la madera como protagonista.

Como novedad, integra los uñeros o tiradores en el mismo color del lacado escogido para los frentes.

El Mueble de Cocina para Hornos con Doble Columna está realizado íntegramente en madera con bastidores atamborados de 6 cms. con una estructura de madera de abedul recubierta con tablero multicapa de 6 mms.

Fácilmente desmontable y transportable. En cualquiera de las opciones, este mueble de cocina lleva incorporado unos accesorios niveladores mecánicos, para una instalación perfecta. Además, su sencillo proceso de montaje permite reutilizarlo en diversos usos y ubicaciones, completándolo en cualquier momento con otros muebles auxiliares de servicio o decorativos incluidos en nuestra Tienda de Muebles de Cocina KitchenEasy.

Kitcheneasy, lo más natural en el diseño.

Como todos los muebles de cocina de nuestra tienda KitchenEasy, este Mueble Columnas de Cocina está disponible en una amplia gama de colores tanto para el armazón como para las puertas; lo que permite su integración en cualquier ambiente decorativo. Para ello, también podemos realizar su Aparador de Cocina a medida; personalizando las dimensiones y módulos en función de sus necesidades (opción bajo consulta previa).

  • Tiradores: Uñero en el mismo color de la fachada elegida
  • Montaje: Sencillo Proceso de Montaje que permite reutilizar el mueble en distintos espacios y combinarlo fácilmente con otros muebles de la Colección Kitcheneasy
  • Interior: Tablero fenólico de 19 mms. barnizado según la opción de color elegido.
  • Fondo: 60 cms
  • Fachadas/Puertas: Lacadas en Brillo o Mate
  • Calidades: Costados atamborados de 6 cms. con una estructura de madera de abedul recubierta con tablero multicapa de 6 mms. La mejor opción para Cocinas Modernas
  • Ancho: 132 cms
  • Alto: 192 cms

precio estrella » »

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Ofertas

Todas las ofertas