Cesta  

(vacía)

Boletín de noticias

Nuevos productos, ofertas especiales... Suscríbase!

Publicidad

Publicidad

 

Kitcheneasy: calidad y diseño en su cocina

 

Formas de Pago

contrareembolso visa mastercard transferencia bancaria

Categorías

Síguenos...

Facebook

Pago Seguro


Kitcheneasy:  Formas de Pago Seguro

Dispone de tres métodos de pago para realizar sus compras en Kitcheneasy de forma fácil y segura para usted.

 

Tarjeta de Crédito:

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se se solicitará el número de su tarjeta, la fecha de caducidad y el  código de seguridad (CVV2) de su tarjeta. Para su tranquilidad, nuestro banco le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por el sistema Pasat Internet 4B de la entidad financiera.

Los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (terminal punto de venta) del banco. Así mismo, en ningún momento Kitcheneasy recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

Se aceptan tarjetas de crédito 4B, VISA, Mastercard y Maestro 4B.

 

Transferencia Bancaria:

Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. Esta se hará en la cuenta que Kitcheneasy le indicará en el momento de elegir esa forma de pago.

Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago. Dispondrá de un plazo de 5 días hábiles para hacer la transferencia / ingreso. Si pasado ese tiempo no se hubiese realizado, Kitcheneasy, procederá a anular el pedido.

 

Contra Reembolso:

Con esta modalidad, recibirá su pedido en la dirección elegida y deberá hacer efectivo el pago del mismo al transportista que se lo entregue. Este servicio tiene un coste adicional del 5% sobre el importe del pedido.


InicioInicio

precio estrella » »

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Ofertas

Todas las ofertas