Cesta  

(vacía)

Boletín de noticias

Nuevos productos, ofertas especiales... Suscríbase!

Publicidad

Publicidad

 

Kitcheneasy: calidad y diseño en su cocina

 

Formas de Pago

contrareembolso visa mastercard transferencia bancaria

Categorías

Síguenos...

Facebook

Condiciones Generales de Venta

1- Introducción
2- Hacer un Pedido
3- Precios
4- Aceptación del Pedido
5- Modalidades de Pago
6- Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado
7- Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
8- Protección de Datos de Carácter Personal

 

1- Introducción:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web Kitcheneasy.es (denominado en lo sucesivo "Cliente" o "Usted") y el proveedor, que es la sociedad española Maroñas S.L., con domicilio social en sede social, Negreira, A Coruña (ESPAÑA) y C.I.F.: B-15453228,   y propietaria de la marca Kitcheneasy y del portal Kitcheneasy.es (denominada en adelante "Kitcheneasy")

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Kitcheneasy puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web Kitcheneasy.es (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet (desde la fecha al principio indicada) y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

2- Hacer un Pedido:

Ponemos a su disposición las siguientes modalidades para realizar un pedido:

- Por Internet en nuestra página web: www.kitcheneasy.es (24h/día, todos los días)
- Por correo electrónico a: info@kitcheneasy.es
 

- Por teléfono en el teléfono que figura en la página principal del Portal (Precio de llamada nacional, consulte con su operador)
- Por Fax al número: +34
981 881543.
- Por correo postal acompañado de una impresión de su pedido y su modalidad de pago a la siguiente dirección:
Maroñas S.L.
Avda. de Vilachán Nº 31
15830 – Negreira ( La Coruña ).
Le confirmaremos la recepción por correo electrónico.

3- Precios:

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de servicio del envío. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. También pude revisar estas Tarifas en la sección Envío del Portal.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

Le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y sea cual sea el motivo (bug informático, error manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.

 

4- Aceptación del Pedido:

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del Cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. Kitcheneasy almacenará electrónicamente el pedido, salvo error de tipografía razonable, en cuyo caso el pedido no podrá ser procesado.

KITCHENEASY informará al cliente tras la aceptación del pedido mediante el envío de la confirmación del pedido y enviando igualmente las condiciones generales vigentes de KITCHENEASY al correo electrónico indicado por el Cliente.

El compromiso adquirido por KITCHENEASY de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditada a la disponibilidad de las materias primas necesarias para la fabricación de los productos anunciados por lo que KITCHENEASY, en su compromiso de calidad y servicio al Cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles.
Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al Cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.

 

5- Modalidades de Pago:

Kitcheneasy pone a su disposición 3 modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón, Mastercard), por transferencia bancaria,  o contra reembolso.

A) Pago con tarjeta de crédito/débito
Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Pasat Internet", de 4B, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por dicha transacción electrónica.
Por razones de seguridad, Kitcheneasy verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de entrega cuando Usted haya optado por dicha modalidad de pago.

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:
- Una dirección de correo electrónico privada o profesional.
- Un número de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con Usted en cualquier momento.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Kitcheneasy, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico que oportunamente se le indiquen.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Kitcheneasy contra eventuales fraudes bancarios.

B) Por transferencia bancaria.
Deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente la referencia del pago que se le indicará.

C) Contra reembolso.
El pago contra reembolso se efectuará en efectivo en el momento de la recepción de su pedido. El pago contra reembolso comporta un coste adicional del 5% del valor total de compra. Resulta ideal si no desea pagar sus pedidos en línea.

 

6- Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado:

El Cliente dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con la factura y el vale de devolución completo y firmado que podrá obtener en el apartado Servicio Post Venta de su Cuenta Personal.

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por Usted o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del Cliente.

Cuando el Cliente devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, piezas, etc...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

Los plazos mencionados anteriormente se aplican a partir del día de la recepción del pedido.

En caso de reembolso:

- Si se devuelve el producto en los siete días (el sello de correos dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, Kitcheneasy le reembolsará mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, Kitcheneasy le reembolsará mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, Kitcheneasy hará todo lo posible para rembolsar al Cliente en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los tests técnicos efectuados, por el SPV (Servicio Post Venta) de la empresa fabricante, de su material, de una duración máxima de 30 días.

 

7- Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial:

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web “KITCHENEASY.ES”) son propiedad de KITCHENEASY o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de KITCHENEASY, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de KITCHENEASY renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad,  corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a KITCHENEASY de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

 

8- Protección de Datos de Carácter Personal:

Los datos personales de nuestros clientes serán tratados conforme a la Ley 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter (LOPD).
Este Reglamento se aplica tanto en caso que usted acceda a nuestro sitio web y decida simplemente navegar por sus contenidos y utilizar sus servicios, sin llegar a adquirir ningún producto, como si, usted accede a Kitcheneasy.es y decide navegar por sus contenidos utilizando los servicios que ofrece y adquiriendo uno o varios productos.
En virtud de lo dispuesto en la LOPD, le informamos que mediante el rellenado de nuestro formulario sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de titularidad de Kitcheneasy, con el fin de permitir la ejecución de los servicios solicitados y/o enviar material informativo, (así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relacionadas a la actividad de la Compañía y sus servicios). Los datos serán transferidos a servidores seguros alojados en territorio europeo.
Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a dirección de baja@kitchemeasy.es o bien mediante un escrito dirigido a Kitcheneasy.es, Avda. de Vilachán 31, 15830 Negreira - A Coruña, acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I.
En ningún caso, y por ningún motivo, se comunicarán o divulgarán sus datos a terceras partes que no sean parte del proceso de compra y entrega.
Las cookies que puedan enviarse, no se utilizarán en ningún caso para elaborar perfiles del usuario, sino únicamente para facilitar el uso del sitio y la gestión de los pedidos.

 

Seguridad

Este sitio adopta medidas de seguridad aptas para proteger de la perdida, el abuso o la alteración de la información bajo nuestro control. Naturalmente, ninguno de los datos de nuestros clientes viene cedido a terceros que no sean parte del proceso de compra y entrega.
La información financiera del Cliente (como el número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento, los datos personales) llegarán directamente al Banco encargado de la transacción de pago mediante protocolo criptográfico.
En ningún caso Kitcheneasy o sujetos terceros podrán tener acceso alguno a dichos datos.
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra política de seguridad y privacidad o respecto a las prácticas realizadas en nuestro sitio puede contactarnos a la siguiente dirección de correo:
info@kitcheneasy.es
 Nuestros datos:

Kitcheneasy
Avda. de Vilachán 31
15830 – Negreira ( La Coruña )

Telf. +34 981 885553
Fax. +34 981 886295


InicioInicio

precio estrella » »

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Ofertas

Todas las ofertas