Cesta  

(vacía)

Boletín de noticias

Nuevos productos, ofertas especiales... Suscríbase!

Publicidad

Publicidad

 

Kitcheneasy: calidad y diseño en su cocina

 

Formas de Pago

contrareembolso visa mastercard transferencia bancaria

Categorías

Síguenos...

Facebook

Kitcheneasy: Ecología y Sostenibilidad

Kitcheneasy: Valor Ecológico

Damos Valor Ecológico a nuestra Marca:

El creciente desequilibrio entre el hombre y su entorno natural, obliga para un futuro próximo a reorientar el consumo de recursos naturales de manera más racional.
Por ello, es importamte subrayar como los únicos elementos utilizados en la construcción de nuestros muebles son la madera y el metal de los herrajes, todos reutilizables al final de su vida útil.

De esta forma el ciclo de uso de los recursos, empieza y terminacon la incorporación responsable de los mismos, de manera que el valor añadido de los productos que contribuyen a que el respeto por el medio ambiente sea cada vez más, una realidad y no solamente una etiqueta.

Todos los muebles de la colección KITCHENEASY tienen el Valor Ecológico, como una característica esencial.

 

 

Adaptabilidad y Sostenibilidad:

Los muebles de la colección KITCHENEASY son independientes, de manera que siempre podrá incorporar un elemento cuando sea necesario, sin por ello estar obligado a grandes desembolsos en amueblamientos en bloque. La calidad de los materiales naturales que usamos en nuestros diseños convierten nuestros muebles en piezas duraderas y destacadas tanto en solitario como combinadas entre sí. Un modelo de armonía y sostenibilidad que imita a la naturaleza.

Cualquier espacio puede ser utilizado por una estantería, una vitrina, una práctica mesa-isla o una columna despensa de manera que el conjunto siempre será decorativamente útil, con una inversión ajustada.

Otra caraterística práctica de esta forma de amueblamiento es su Adaptabilidad a nuevos espacios  de manera que siempre podrán ser trasladados y reutilizados en nuevos entornos.

 


InicioInicio

precio estrella » »

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Ofertas

Todas las ofertas